lunes, agosto 29, 2005

Lo pillé del blog de logovo.





Jejeje, me gusta.

S.O.S

Necesito fanfiction de Lost en español (J/S) para ir pasando el mono hasta que den la próxima temporada en España. Y si alguien conoce una web con buenos videos sobre el mismo tema ya está tardando en recomendarla...

lunes, agosto 22, 2005

Yo en lo mío

Tengo una duda existencial... ¿veo esta noche el último capítulo de Lost en Fox o espero al jueves en Tve para ir a la par que las chicas del foro? Mmmm, difícil decisión. Creo que hoy veré CSI Miami y Medical Investigation en Tele 5 y me quedaré con las ganas de saber qué pasa al final de esta primera temporada de Lost hasta el jueves.

¿De verdad pensabas que iba a ponerme profunda? Que va, aquí sólo vengo a divertirme. Al menos por ahora...

Edito el mensaje y CUIDADO que hay spoilers. Al final me pudo la curiosidad y a las nueve y media, como un reloj, me senté ante el televisor dispuesta a presenciar un final apoteósico para Perdidos pero... ya me habían advertido que JJ Abrams solía dejar finales abiertos para las temporadas de Alias así que me temía lo peor. Y exactamente, lejos de aclararse mis dudas me he quedado aún más desconcertada que antes. El secuestro de Walt a manos de esos extraños "marineros", la escotilla abierta mostrando unas largas escaleras hacia quén sabe donde, la cosa aquella persiguiendo a los habitantes de la isla... en fin, espero que no tengan que pasar años hasta que podamos ver en España la segunda temporada, sino ya me veo bajando los capítulos subtitulados.

domingo, agosto 21, 2005

Quiz Time

Iron Maiden
You're Iron Maiden! Developing from punk roots, and
now with Bruce Dickenson back on ship, you're
still the leading British Heavy Metal band.
Form has greatly slipped as of late, however,
even your new three guitar onslaught with the
returning Adrian Smith just isn't as impressive
as it used to be. \m/ rating of 7


Which Legendary Heavy Metal Band Are You?
brought to you by Quizilla

Vale, el que hizo el test no sabe que es Bruce Dickinson, no Dickenson, pero bueno... mola el resultado :-p



You're Bam! The Jackass Of All!


Which Member of MTV Jackass Are You?
brought to you by Quizilla

¡Guay! Tengo mi propio "imperio" jejeje

miércoles, agosto 17, 2005

De serie

Nip/Tuck se está poniendo de lo más interesante, lo dan en Canal Sur a eso de la medianoche pero no tengo muy claro los días de emisión. Yo pillo el mando de la tele por cable y miro si esa noche la emiten y ya está, porque sino es un lío. ¿Alguien más la está siguiendo? Es para comentar en profundidad las "mejores jugadas" de los últimos capis que he estado viendo. Y Lost ya está a punto de acabarse, al parecer sólo quedan tres episodios de la primera temporada por emitir, lo que no sé es si los darán del tirón este jueves o dejarán uno para la semana que viene. ¡Ah! y por lo visto esta semana después de Lost vuelven e emitir Caso Abierto, espero que sean episodios nuevos, que la serie me gustaba bastante.

PD: Necesito urgentemente un video, el mío se estropeó hace semanas y me va a dar algo como siga sin poder grabar los capis que me pierdo de mis series favoritas. Sí, lo sé, mi adicción es fuerte pero al menos es más barata que la droga :-p

PD2: "Queridos" señores de TVE1 cuando acaben de emitir la primera temporada de Lost sería una idea genial empezar con la cuarta de Smallville, que los seguidores de la serie tenemos un mono encima que pa qué.

Altavoces encendidos

¿Te quieres reir un rato? Pues haz click aquí para oir "La canción de Sawyer" y ver el pequeño videoclip que la acompaña.



¿A que no tiene desperdicio?

Sawyer, Sawyer, Locke... XDDDDDD

domingo, agosto 14, 2005

Una imagen, mil palabras...

He visto, en el blog de logovo y en Kryptonsite, la nueva imagen que la Warner está usando para promocionar Smallville y no he podido resistirme a postearla aquí.



¿Qué opinan?

*Nena gusta mucho*

miércoles, agosto 10, 2005

El planeta Xena

Recientemente se ha descubierto un nuevo planeta al que los astrónomos han estado llamando de manera informal Xena. Por lo visto, los tipos eran seguidores de la serie y les hacía ilusión utilizar el nombre para el nuevo astro. Pues lo podían dejar así ¿verdad?, a mí me gusta.

En el New York Times hay todo un artículo sobre el tema.

lunes, agosto 08, 2005

El viaje a Málaga muy bien STOP Lo he pasado estupendamente STOP La juerga metálica mereció la pena STOP En cuanto pueda vuelvo a repetir la experiencia STOP

miércoles, agosto 03, 2005

Serenity

Esto es la leche, ahora resulta que se va a estrenar la peli de Joss Whedon en España a finales de Octubre y todavía no se ha emitido la serie Firefly, en la que se basa el film...

PD: El fin de semana nos vamos a Málaga, ya me hacía falta una escapadita como ésta, a la vuelta espero poder contar que lo he pasado genial.

lunes, agosto 01, 2005

Lectura

Ya tengo 'El Señor de las Moscas', me lo prestó anoche una amiga y en cuanto llegué a casa empecé a leerlo. Lo malo de ver antes la película que leer la novela es que no voy a poder evitar imaginarme a los personajes tal como aparecen en el film de 1990.



Intentaré dejar algo a la imaginación...