jueves, junio 30, 2005

El Congreso aprueba la ley del matrimonio homosexual

España se convierte en el cuarto país del mundo en reconocer este derecho.

Mis felicitaciones.

miércoles, junio 29, 2005

Compañeros de cama

Esta misma semana Michael Rosenbaum (aka Lex Luthor) ha estado en el programa de Howard Stern y, por lo visto, ha dejado caer que ha estado liado (y no sé si lo sigue estando) con la playmate Angel Boris (googlea si te interesa). No es que me importe con quien se acuestan "las estrellas" pero la curiosodad me ha podido y he estado investigando un rato en la red. Dejo el enlace a un video musical en el que salen ellos dos. El grupo no es ninguna maravilla, el video-clip en cuestión sólo tiene "valor documental" :-p

martes, junio 28, 2005

La fiebre del Enano Rojo

Take the quiz: "Which Red Dwarf character are you?"


Lister
You are cool but are complete slob.

viernes, junio 24, 2005

Y siguen maltratando series....

La primera de Televisión Española tiene la intención de repetir la tercera temporada de Smallville este verano. Mientras tanto nos siguen atormentando con programas cutres de "elaboración propia" y telenovelas repetitivas hasta la saciedad ¿Y ésta es la tele de todos? Siento repetirme pero a mí no me representan para nada.

Más info.

Malcolm NO puede ser Robin...


Al parecer el señor Christopher Nolan ha mencionado el nombre de Frankie Muniz para una nueva secuela de Batman. Pero ¿qué le habremos hecho nosotros?

jueves, junio 23, 2005

Extracto de entrevista a Michael Rosenbaum

MR - Who wants to hear my phone ring? Come on, who wants to hear it, let's see.

Sugar - Phone rings, phone rings.

MR - Well we have some Hall and Oats. (Music starts playing on the phone). We got...

(Music Starts and Mr starts singing).

MR - Baby don't hurt me...

MR and Sugar - Don't hurt me, no more.

MR - How freaky is that? That I have that?

Sugar - I like that.

MR - I thought it would be funny. It's only when Tom Welling calls that I hear that.

*No comment*

martes, junio 21, 2005

El Hombre-murciélago

¿Aun queda alguien por ver Batman Begins? No creo...



No me extenderé mucho. Lo primero, las escenas Bale/Neeson estupendas. Son dos actores que me encantan y que imprimen una fuerza increíble a sus personajes. A Katie Holmes la encontré sólo pasable, será muy mona pero también es un poquita sosa a veces y eso que suele gustarme bastante. Los efectos que utilizan para el veneno de El Espantapájaros me parecieron muy buenos, daban una idea cercana de lo que podía sentir la gente cuando era infectada por este loco. Y ese final abierto con la carta del Joker te deja deseando ver ya la secuela. Por cierto, se está rumoreando que el australiano Lachy Hulme podría dar vida a este personaje en la próxima entrega. Yo salí contenta del cine y reafirmándome en mi idea de que Christian Bale ha sido una elección excelente.

domingo, junio 19, 2005

Superman está de luto

El hijo de Jeph Loeb, Sam, de tan sólo diecisiete años de edad ha muerto después de tres años de lucha contra el cáncer. En Kryptonsite.com tienen más detalles sobre esta triste noticia.

sábado, junio 18, 2005

:: Pequeña reflexión sin importancia ::

Con Tom Cruise he pasado de un extremo a otro en los últimos años. Al principio de su carrera me parecía insoportable, es más, hay películas que he dejado de ver sólo porque él era el prota. Pero a partir de 'El Último Samurai' la cosa cambió bastante. Ahora me parece más maduro, no sólo por su edad sino porque creo que ha evolucionado muy positivamente hacia el tipo de actor que es en estos momentos. He oído hablar muy bien de 'Collateral' y quisiera verla un día de estos, pronto si es posible. Y oye, parece que estoy de suerte, mañana emiten 'Vanilla Sky' en TVE1 (no soporto a Penélope Cruz aunque, quién sabe, puede que me pase como con su ex y dentro de unos años la adore), el viernes que viene 'Minority Report' en Tele 5 (ésta sí que me apetece verla) y a finales de mes 'La Guerra de los Mundos' en el cine. Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo con algún actor, cantante o famoso de "cualquier otro tipo". ¿A que es curioso?

viernes, junio 17, 2005

La niebla

Primera imagen de Tom Welling en el remake de 'The Fog':


¿A que no hacen buena pareja?

La que está con él es Maggie Grace, la pesada de Shannon (hermana de Boone, Ian Somerhalder) en Lost. En el Entertainment Weekly hay un artículo sobre la peli con algunas impresiones de los dos actores, de 28 y 21 años respectivamente. Por cierto, a Tom también podremos verle en la secuela de la comedia familiar 'Cheaper By The Dozen'.

En Abril hablaron de mi blog en La Cárcel de Papel y yo sin enterarme... sólo es una pequeña mención con enlace pero hace ilusión.

jueves, junio 16, 2005

Smallville (sí, otra vez, y las que quedan)

A Lexgirl, del foro Smallville Rules, le han contestado los de TVE y no son muy buenas noticias. Esto es lo que han respondido a su pregunta de (palabras textuales) "Si iban a emitir por el verano la nueva temporada de Smallville?? Y que si no era así, si iban a reponer los capitulos de la 3ª temporada que dieron en febrero...":

No tenemos constancia de la emisión veraniega de Smallville, hasta donde tenemos confirmación de la parrilla.

Atentamente.

Comunicación RTVE


Pues vaya. Y a mí ni me han hecho caso.... espero que al menos para septiembre tengan pensado programar la cuarta... (que cabreo más grande he pillado)

miércoles, junio 15, 2005

Al final me quedo en casita, no puedo ir al Lorca así que me lo tomaré con filosofía y aprovecharé la ocasión para asistir al estreno de 'Batman Begins'.

viernes, junio 10, 2005

Haciendo planes

Acabo de ver un trailer de 'Vuelo Nocturno' (Red Eye), lo nuevo de Wes Craven y me he puesto a buscar info de la película en internet. En esta web tienen trailers, asi como más detalles y el poster promocional. Y el fin de semana que viene (¡POR FIN!) 'Batman Begins'. Yo no creo que pueda ir al estreno porque espero estar en Murcia lista para la descarga del Lorca Rock. Iron Maiden, Dream Theater, Stryper, Lacuna Coil, Angra, Dragonforce y Legen Beltza, menuda fiesta metalera nos espera. Iré a verla el domingo o un día de esa semana. Tendré que estar aguantando las ganas... ¡Ah! Tampoco quiero perdereme 'La Guerra de los Mundos' (¿de verdad no se les ha ocurrido nada mejor a Tom Cruise y Katie Holmes para promocionar sus pelis que ese "supuesto" romance?), pero esa se estrena más adelante, el 29 de Junio.

jueves, junio 09, 2005

Relevo

Por fin tengo la novela de El Enano Rojo, ayer sin haber salido a buscarla dí con ella en unos grandes almacenes y me la traje a casa. Esta tarde, si vuelvo a ir a la playa, me llevo El Alma del Vampiro para acabar de leerlo y poder empezar con éste. ¡Qué ganas!



A propósito ¿alguien tiene noticias sobre la peli?

martes, junio 07, 2005

Llamémosle X

Ya está, esta noche podré dormir tranquila. X Men 3 ya tiene nuevo director (a ver cuanto dura éste), es Brett Ratner. Y, por cierto, ¿Qué pasa con Gambito? ¿Por qué todavía no se habla de él? AArrggghhhhh, como vuelvan a dejarlo fuera mato a alguien.... ¡¡¡lo prometo!!!

¡Cuidado, llega un test!

*logovo me pasó el testigo*

Número de libros que has tenido.
Nunca me dió por contarlos, pero aquí en casa debe haber más de 200.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury :-p

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Yo no diría tanto, fascinarme sí pero llegar a ese punto....

¿El último libro que compraste fue?
Tras los pasos de Ripley de Patricia Highsmith.

¿El último libro que leíste fue?
Fantasmas (Smallville) de Nancy Holder.

¿Qué estás leyendo actualmente?
El alma del vampiro (Poppy Z. Brite)

Cinco libros especiales para tí.

- Las Obras selectas de Edgar Allan Poe. En un mismo tomo venían recopiladas grandes historias suyas como Los crímenes de la Rue Morgue, El pozo y el péndulo... Logró impresionarme de pequeña.
- El señor de los anillos de JRR Tolkien. Aunque suene trillado es cierto, hubo una época en que por las noche antes de dormir leía apasionadamente algunos pasajes del libro.
- El Lazarillo de Tormes (anónimo). En la escuela me lo dieron a leer y quedé encantada.
- El talento de Mr. Ripley. Es alucinante como la autora describe las localizaciones y los personajes. Me mantuvo sumida en sus páginas con muchísimo interés.
- ¡Vampiros! Segunda parte de Las Crónicas necrománticas de Brian Lumley.

¿Qué Libro esperas con Ansias?
No es una novedad, es un libro antiguo, pero tengo muchas ganas de leer El señor de las moscas de William Golding. Y también la novelización de El Enano Rojo (Grant Naylor)

¿Qué Libro Me Regalarías?
Mmmm, está difícil. Tal vez alguno de Lovecraft.

¿A quién le pasas el bastón y por qué?
- Deb
- Ruina
- Closer
- Beat Henrique
- Jackal

Sencillamente porque les veo por aquí a menudo y creo que les podría interesar. Sin compromiso, claro.

domingo, junio 05, 2005

:: Leyendo el futuro ::

You are Future Clex
You are Future Clex
You spend your days and nights facing crime, justice, truth, lies... essentially, the American way. You've come a long way, baby, but you haven't come alone. All of your secrets were laid bare long ago, and the one person who stood by you is the love of your life. In the rush of life, don't forget to cherish your partner. The sky's the limit now!


Which Clex Are You??
brought to you by Quizilla

sábado, junio 04, 2005

Figurines

Ayer estuve con wolverine en el Toys R Us buscando un regalo para el sobrino que cumple un añito y nada más entrar nos topamos con una enorme publicidad sobre Batman Begins y toda la parafernalia que han sacado ya de la peli. Lo primero que hice fue ir hasta las estanterías donde se encontraban los "muñequitos" en cuestión y pasarlo en grande mirándolo todo con detalle. Y, justo al lado, el merchandising de Star Wars (Episodio III). Había un Anakin "con cara de malo" portando su sable láser y un Obi en igual pose que captaron bastante mi atención. Uy, y el casco de Darth Vader también mola mucho. Bueno, aparte de todo esto también tienen cositas de Los 4 Fantásticos, Spiderman, X Men.... un paraíso para los frikis. No compré nada porque no iba con esa idea pero fijo que si me acerco allí otro día y llevo pelas cae algo :-p



Hablando de los mutantes, parece que la tercera parte de su saga tiene el gafe. Matthew Vaughn, último director que se había incorporado al proyecto, acaba de abandonarlo a sólo unas semanas para el inicio del rodaje. Por lo visto no quería estar tanto tiempo separado de su familia y digo yo, ¿eso no lo podía haber pensado antes? En fín, que ahora hay dos nuevos candidatos para el puesto. Por un lado, Brett Ratner y, por otro, John Moore. Lo mismo al final ninguno de estos se queda con el trabajo...