sábado, noviembre 12, 2005

Qué bien, ahora que el Plus ya no emite nada en abierto me quedo sin ver Scrubs y la novena temporada de Frasier [/sarcastic mode]

6 Comments:

At 8:34 a. m., Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Menos mal, hija, porque ya te imaginaba estallando, o algo...

 
At 9:35 p. m., Blogger Aresia said...

Jajaja... en realidad creo que no me he explicado muy bien. Lo del sarcasmo iba por lo de "qué bien", o sea que sí que me ha jodido un poco.

Pero vamos, creo que lo superaré.... :-p

 
At 12:56 p. m., Blogger CLoSeR said...

Ey no se, por lo menos se a recuperado Twin peaks........................................... no me acordaba de lo grande que es el Agente Cooper...................................... aun que sea a eso de las 2 de la mañana ( hijos de su madre)...............¬¬U.

Y si, Scrubs me molaba bastante y a sido una perdida irreparable...
Hagamos un comentario de silencio por el alma de Scrubs en Canal +.

 
At 12:56 p. m., Blogger CLoSeR said...

"comentario de silencio"

 
At 12:57 p. m., Blogger CLoSeR said...

Graciasssssss.........¬¬U ( pero que absurdo puedo llegar a ser a veces)

 
At 12:28 p. m., Blogger Aresia said...

XDDD Bueno el comentario de silencio es buena idea pero precisamente al decir en él que es un comentario de silencio ya no lo estás cumpliendo... :-p

Y lo de Twin Peaks es una auténtica putada ¿a quién se le ocurre emitirla a esas horas? Yo me la estoy perdiendo... :-( Y también ando bastante mosqueada con Cuatro por El Gran Héroe Americano, están corriendo rumores de que al final no van a darla... grrrrr, espero que no sea verdad.

Por cierto, aprovecho la circunstancia para recordar que sigo sin video... no por nada, es que como se acercan fechas de regalos y demás, jejeje.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home