miércoles, noviembre 09, 2005

Dividis :-p

Ya tengo los dvds de la tercera temporada de Smallville.



Me los regaló mi novio por nuestro aniversario (13 añitos ya) y yo le compré a él la película Viernes 13. Sí, ya sé que parecen regalos un tanto extraños para celebrar un aniversario pero es que nosotros somos así de encantadores... :-)



Ahora tengo que sacar tiempo para visionar todos los extras de Smallville. De la peli estuvimos viendo un reportaje muy interesante, con datos curiosos sobre el estreno, los efectos especiales y un montón de cosas más.

Nota para mí misma (y para quien pueda interesarle): esta noche en Calle 13 nuevo episodio de Galactica, que no se me olvide.

6 Comments:

At 5:28 p. m., Blogger Deb said...

Feliz aniversario a tí y a tu nene :***

13 años O_O ole por ustedes jeje

Regalos un tanto extraños, pa qué negarlo, pero dos que yo me sé (lalala) tb hacen eso :P

Disfruta viendo a tu querido lex ;)

 
At 5:55 p. m., Blogger Aresia said...

Gracias guapa!!!

Bueno, yo le sigo llamando novio pero llevamos algunos años viviendo juntos ;-)

 
At 2:43 p. m., Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¡13! Mi número de la suerte.

 
At 4:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home