sábado, octubre 29, 2005

La dura vida del friky

Aaaaarrrrgghhhh!!!!!!!!!

Estoy atacá, se avecinan un montón de estrenos y sigo sin video, no voy a poder con todo (HELP!!!!!!!). Dejo una "pequeña" lista de lo más inmediato y así, de paso, si alguno no lo sabía pues se va enterando.

- Gilmore Girls, cuarta temporada en Fox, 8 de Noviembre
- Angel, cuarta temporada en Fox, 1 de Diciembre
- Smallville, cuarta en Fox, 21 de Diciembre
- Six Feet Under, tercera temporada en Fox, 16 de Diciembre



Además como me perdí algunos episodios de la segunda de Nip/Tuck (creo que Canal Sur no dió la temporada completa) ahora la vuelven a emitir a partir del día 4 de Noviembre en Calle 13 y quiero estar pendiente para que no se me vuelvan a pasar esos capítulos. Y seguro que me he dejado alguna fuera... A todo esto hay que sumar las que ya estaba viendo de antes (House, CSI NY y Miami, Sin Rastro, Galactica...) y las que están pendientes de estreno como Expediente X (última temporada) o Roswell, que espero algún día vuelvan a emitir. En serio, me van a faltar horas en el día, a ver si algún buen amigo se apiada de mí y me regala un video para poder grabarlas.... (¿no cuela?) Es que tampoco está mi economía como para ir pillando todo esto en DVD :-(

Por cierto ¿alguien más ve Smonka? estaba pensando participar en el concurso pero como soy una nenaza mejor lo veo tranquilamente desde casita, que no me apetece nada que se cachondeen de mí en televisión :-p

6 Comments:

At 3:53 a. m., Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Smonka es realmente divertido.

 
At 9:05 p. m., Blogger Deb said...

Si es que no se puede ser tan friki jejeje ;P

Yo no tengo tiempo ni pa programar el video :S

Y aunque lo tuviese, no tengo ni satélite ni na. Quiero ver Angel! Y Six Feet Under, y CSI y blah blah *insertar mil series*

¿Qué es Smonka?

PD. Ya no soy anónima MWAJAJAJA

 
At 4:21 p. m., Blogger Aresia said...

En la 2 están dando Six Feet Under los sábados por la noche (dos capis) creo que es la segunda temporada, no estoy segura, pero yo no los había visto.

Smonka es un programa-concurso de Paramount Conmedy en la vena de los concursos de Plastic (¿te acuerdas?), lo presenta Ernesto Sevilla y de azafato tiene a "Onofre", un viejuno entrañable interpretado por su amigo Joaquín Reyes. Es muy divertido :-D

PD: muy chula la foto ¿te has registrado sólo por tener "carita"? jejeje.

 
At 11:20 a. m., Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

deb, ¿de qué isla es usted?

 
At 5:26 p. m., Blogger Deb said...

Pues la verdad es que me hice esto de casualidad y descubrí q ya no era anónima en el post anterior xDD

Por cierto, hoy he visto Buffy en el canal cuatro, primera temporada y que jovencitos están todos. Excepto Giles, que con los años se hizo joven O_o

pd. pa la ruina --> soy de tenerife ;)

 
At 5:57 p. m., Blogger Aresia said...

Hombre, yo a Giles sí que le veo más joven (no tenía ni una arruguita), lo que pasa que le ponían un vestuario un poquito hortera la verdad, luego con el tiempo fue vistiendo mejor y eso parecía que le rejuvenecía :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home