viernes, septiembre 23, 2005

Un saludo rápido

Buenas. Sé que tengo esto un poco abandonado pero es que últimamente ando bastante liada. Las cosas parece que vuelven a marchar bien en el tema "profesional", sigo haciendo las cosas "por amor al arte" pero me gratifica lo que hago y eso es bueno. Dejo un beso enorme para los cyberamiguit@s que pasan por aquí y espero sacar tiempo para el blog que no me gusta verlo decaído.

5 Comments:

At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro un montón de que te estén yendo bien las cosas, nena. Rondaré por aquí de vez en cuando antenta a futuros updateos xD

Mucha suerte en todo y un besote guapa

Deb

 
At 5:00 p. m., Blogger Aresia said...

Muchas gracias Deb guapetona, ya sabes que yo también me paso por tu guarida siempre que puedo ;-)

Otro beso enorme de mi parte.

 
At 2:24 a. m., Blogger Sekai said...

Aresiaaa, yo se que quieres desaparecer para imitarme, xo sabes que en eso nadie me gana (si es que soy un despiste :P) xDDD Un beso wapaaaa!

 
At 12:32 p. m., Blogger Aresia said...

Jejeje, ya lo sé guapa, a "mujer invisible" no te gana nadie :-p

Un beso niña, espero que te esté yendo todo muy bien (¿sigues con las clases de japonés?) ya has visto que yo sigo enlazando tu blog y me paso por allí a menudo a ver si das señales de vida :-)

*Friky girls Power* XDDDD

 
At 3:58 p. m., Blogger Sekai said...

Algun dia las mujeres frikis dominaremos el mundo... muahajaja :P Este año me he propuesto escribir en el blog casi todos los dias... a ver si lo consigo ^^U Muxuuuus! :3

 

Publicar un comentario

<< Home