martes, noviembre 30, 2004

Sigo haciendo campaña

Buscando información sobre Will Kemp (mi candidato a Gambito) he encontrado su página web oficial y he descubierto que, además de actor es bailarín, nació en Inglaterra en 1977 y ha trabajado mogollón en publicidad. ¿Votos a favor?

lunes, noviembre 29, 2004

Gambito ¡¡¡YA!!!



En Cajun Charm han colgado una nueva petición para que incluyan a Gambito en la tercera película de X Men. Yo, por supuesto, ya he firmado. La web es bastante buena, muy completa y tiene algunas secciones realmente interesantes. Destaco el apartado de fanlisting en el que todo buen seguidor del cajun puede tener su espacio. Si te quieres inscribir puedes hacerlo pinchando aquí.

Los chicos de Radio Utopia me enviaron un mail promocional de su emisora y en este momento estoy conectada desde su web, oyendo un programa que se llama Trovador Urbano, muy en mi línea (o sea Metal a saco). Os recomiendo que visitéis su página para ver la programación, puede que alguna de sus propuestas os interese.

sábado, noviembre 27, 2004

wolverine encontró una web alemana con ropa y complementos chulísimos. Se llama Xtrax y ya estamos pensando en hacer un megapedido con algunos colegas.

miércoles, noviembre 24, 2004

Delante de la caja tonta

La noche de ayer estuvo completita. Primero me estuve deleitando con Nip/Tuck, serie que me encanta (decir que el episodio de ayer también me pareció muy bueno, menudo final, jeje). Y luego, ante la insulsa programación televisiva que nos esperaba, decidimos ¡por fín! ver el cd de 'Van Helsing' que nos habían prestado. La peli no está mal pero debo confesar que la esperaba aún mejor, sobre todo la parte técnica (hay algunos efectos especiales que no tienen perdón). De todas formas de su visionado saqué algo de provecho (leer post de abajo) ;-)

Nota de prensa oficial (:-p)

"Aresia Castings Incorporated" tiene el placer de presentarles a su primer candidato para el papel de Gambito en 'X Men'. Se llama Will Kemp y le descubrí anoche en 'Van Helsing'.



Pueden ver más fotos del actor y su filmografía en imdb. (He editado el mensaje para cambiar la imagen, que la otra no me gustaba nada).

lunes, noviembre 22, 2004

Afán de protagonismo

Odio esos estúpidos concursos de popularidad bloguera, esa necesidad obsesiva de algunos por tener el blog más visitado de la red y los mejores y más ingeniosos comentarios. Yo, desde luego, nunca me lo he plantedao de esa manera, lo único que pretendo es pasar un buen rato desvariando en la red y charlando con los amigos.

PD: ¿A qué viene todo esto? Pues no lo sé, simplemente ví una web en la que se puntúa a los blogs de los demás y me dió un pequeño ataque de ansiedad :-P

sábado, noviembre 20, 2004

Se desmienten algunos rumores

El propio Kevin Spacey ha dejado bien claro con estas palabras "They want me to do it, but it's just a question of timing and scheduling. I've got the things I'm doing with the Old Vic [theatre], but I'd love to work with Brian Singer again. You do those kinds of movies because they allow you to do these" que lo suyo como Lex Luthor en la nueva peli de Superman aún no está confirmado (cruzo los dedos para que siga así, lo siento por sus fans pero no le veo para nada en el papel. Mensaje subliminal: AhemMichaelRosenbaumAhem. Por otro lado, y esto sí que son buenas noticias, en una entrevista telefónica con la productora de X Men, Lauren Shuler, ésta hacía las siguientes declaraciones en torno a la posibilidad de tener a Joss Whedon como director de la tercera parte de la saga: "My first question was why Joss Whedon ISN'T going to be taking the reins on X3. "I'm a huge fan of Joss'," Lauren told me. "Nothing is certain yet." Lauren says that she would still love to work with him on the film." Esto nos deja algo de margen para seguir soñando...

Blade: Trinity



Mientras esperamos el estreno de la peli para el 2005 aquí tenemos el trailer para ir abriendo boca ;-)

viernes, noviembre 19, 2004

No voy a dar abasto

Ya acabé con 'Dragón', el libro de Smallville que estaba leyendo (bastante escasito de Clex, por cierto) y ahora creo que voy a empezar con 'Spike y Dru' de la colección de Buffy Cazavampiros y aún me quedan tres libros más de Smallville y otro de Buffy por leer. Encima esta mañana he visto en El Corte Ingés dos nuevas novelas de la colección de este joven Superman, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para tanta lectura. ¡Ah! ya que estaba allí me he pillado el pack de dvds de la segunda temporada de la serie por 38,40 euros en una oferta especial que acaba mañana y he visto la primera temporada de Angel también rebajada (pero ésta la he tenido que dejar en la estantería con todo el dolor de mi corazón). Como continuemos a este ritmo voy a terminar arruinada, no sé si hubiese sido mejor que nos siguieran teniendo olvidados como hasta ahora...

jueves, noviembre 18, 2004

Nueva ración de Smallville



Ayer, por fin, ví los dvds de la segunda temporada de Smallville en el escaparate de una tienda del centro. Hacía meses que debían haber salido al mercado español pero, no sé muy bien por qué motivo, se ha ido retrasando su venta hasta el mes de noviembre. Yo, por supuesto, buscaré el pack en otras superficies con fama merecida de ser más baratas porque, si ya de por sí el desembolso es más que considerable, no pienso pagar encima el suplemento que algunos listos les meten por la cara. Sobra decir que en el resto del mundo ya están vendiendo la tercera y además si la pillas en Best Buy te regalan un maravilloso poster de Tom Welling y Christopher Reeve dibujado por el maestro Alex Ross.

Esas "maravillosas" traducciones

El otro día oyendo a alguien hablar sobre 'Vacaciones en el Mar' me vinieron a la mente algunos títulos brillantemente traducidos al español de series extranjeras. Empezando por esta misma, que en su versión original se llamaba 'The Love Boat'. Otras perlas:

El coche fantástico - Knight Rider
Doctor en Alaska - Northern Exposure
La espada de la hechicera - Witchblade
Embrujadas- Charmed
A golpe de bisturí - Nip/Tuck
Buffy cazavampiros - Buffy, the vampire slayer

Y luego están todas esas que inexplicablemente empiezan por "cosas de". Patético, desde luego. Gracias hay que dar porque hayan dejado tal cual títulos como Smallville, Roswell o Everwood ya que, alguien me dijo una vez que, en ciertas partes de América del Sur habían bautizado a Smallville, de la que hago mención más arriba, como 'Pequenópolis'. Aaarrrggghhhhh.

martes, noviembre 16, 2004

A golpe de bisturí



Acabo de ver el primer episodio de Nip/Tuck en Calle 13 y me ha encantado. Los personajes me han enganchado a la primera y creo que las tramas que han quedado abiertas pueden resultar interesantes para el futuro. Pues nada, ya me he vuelto a enganchar...

Manips

Ahora mismo ando entretenida mirando esto. Gracias a chosen_one por la dire. Spangel Power!!!

sábado, noviembre 13, 2004

Gay Heavy Metal

Pink Steel - 'We Fight For Cock'



Una pequeña muestra de sus letras:

'Converter'

You've built your walls
So straight and tall
But no barrier can protect you
Now your hetro town's
Burning to the ground
And I'm swooping down to erect you

You think you're straight
But just you wait!
CONVERTER

viernes, noviembre 12, 2004

En el infierno con Eliza Dushku

Para ser sincera empezaré este post diciendo que compré el dvd de 'Wrong Turn' (traducida "genialmente" al español como Km 666) sólo porque Eliza Dushku aparecía en ella. Al hacer esto siempre se corre el riesgo de encontrarse con un producto mediocre pero ¿qué queréis que os diga? me gusta el riesgo.



SPOILERS------SPOILERS------SPOILERS------SPOILERS

Podríamos decir que esta es la típica película de terror adolescente en la que, de un nutrido grupo de personas, sólo sobreviven los protagonistas y el resto va muriendo de forma desagradable y violenta a lo largo del metraje. Con esto no quiero decir que la peli no me haya gustado, al contrario, a mí me van este tipo de tramas. Sólo hay algo que me descoloca un poco, y es el hecho de que los asesinos sean unas criaturas deformes a causa de un problema genético, que no hablan (gruñen) y que se dedican a matar a diestro y siniestro a todo el que se cruza en su camino. Curiosamente en el reparto nos encontramos con dos de los actores de 'Amanecer de los Muertos', (film con el que me hice hace unos días y que me pareció muy bueno), en concreto Kevin Zegers y Lindy Booth y además tenemos a Jeremy Sisto (Billy, el hermano colgado de Brenda en Six Feet Under) entre el grupo de amigos de la prota. No es un título imprescindible del cine de terror pero se deja ver.

Hace varias noches tuve una de las pesadillas más desagradables que recuerde. Unos tipos entraban a robar en la enorme casa en la que, al parecer, yo estaba trabajando. Uno de ellos sacaba un arma y me disparaba, lo peor de todo es que pude sentir la bala entrando en mi cabeza y la sangre caliente deslizándose por mi cara. Fue una sensación horrible. No es que yo crea mucho en estas cosas pero me he puesto a buscar webs de interpretación de sueños y he encontrado esto:

Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

Y esto otro:

Cuando en tu sueño resuenan los disparos, es una clara advertencia de que debes mantenerte alerta. Ten cuidado, porque una circunstancia imprevista puede alterar tu vida cotidiana. Quizá se trate de un suceso poco agradable cuyas consecuencias deberás intentar mitigar. Por otra parte, es posible que se trate de un grito de alarma de tu organismo que está pidiendo auxilio a toda costa. Tu salud puede verse afectada por alguna dolencia o malestar que deberías tratar y no ignorar.

Significado psicológico:

Es evidente la relación freudiana entre la sangre, especialmente si es roja y clara, con la sexualidad y la fecundidad, el esperma.

Interpretación médica:

El sueño parece deberse a episodios de congestión o a pequeñas hemorragias.


No sé si quedarme más tranquila o asustarme aún más...

martes, noviembre 09, 2004

Los dvds y la peli de Xena



Mientras en otros países ya llevan tiempo publicando las aventuras de Xena en formato dvd aquí en España aún seguimos esperando que editen la primera temporada. En relación a esto he encontrado en un foro la dirección de la web oficial de merchandising de la serie, en la que existe un apartado llamado 'Xena Circle' al que puedes unirte para hacer crecer el número de fans en España y hacerles ver que si publican aquí los dvds tendrán el mismo éxito que en otros países. Yo, por supuesto, ya me he hecho miembro. Además he firmado esta petición para que se filme la película. Si hay que hacer presión pues se hace.

lunes, noviembre 08, 2004

Insensibles

Esta tarde volviendo a casa para comer nos encontramos a una gata en la carretera, no podía andar bien y los coches seguían circulando a su lado. Aprovechando que uno de los conductores (con más corazón que el resto) ha parado su vehículo me he plantado delante para coger a la gatita y apartarla del tráfico. Al parecer la habían atropellado y tenía la pata trasera derecha rota. Alguien nos avisó que su dueña vivía allí cerca y se la hemos llevado a casa para que su hija la acerque al veterinario. Espero que se recupere pronto. Por cierto, mientras escribo esto mi gata está encima de mí, rozándose y revolcándose por mis brazos, está en celo y se vuelve más cariñosa que de costumbre. Y yo encantada porque me gusta mucho darle mimitos.

domingo, noviembre 07, 2004

He dado con una reseña de 'Cursed', lo nuevo de Wes Craven, en la que se habla brevemente sobre el personaje de Michael Rosenbaum. Unas líneas del artículo:

We're introduced to a few more characters... the asshole overly-homophobic jock, Bo, Michael Rosenbaum's completely unimportant character (though that's not a knock against Rosenbaum, who I really like as a person and an actor , especially his work in POOLHALL JUNKIES... he just didn't really have any purpose in the film)

La verdad es que no son palabras muy alentadoras. Pero bueno, ya sabíamos que su personaje era bastante secundario.

sábado, noviembre 06, 2004

Últimas adquisiciones: Tres nuevos artículos a eliminar de mi lista de la compra, el pack de dvds de la cuarta temporada de Buffy (regalo de mi novio) y los dos recientes libros de Smallville, 'Velocidad' y 'Secretos Enterrados'. Ya sólo me queda esperar la publicación de la segunda temporada de Smallville en formato dvd.

viernes, noviembre 05, 2004

Clark Kent & Lex Luthor

Ante la escasez de fanfiction Clex en español yo sigo empeñada en buscar subtexto en los libros de Smallville. Actualmente estoy leyendo 'Dragón' y me voy acercando a la parte que creo será la más interesante del texto.



Aviso: Puede haber SPOILERS.

Se avecina una gran fiesta privada en la mansión de los Luthor, Lex ha puesto mucha ilusión en preparar algo especial para los chicos del pueblo y, por supuesto, Clark Kent no piensa perderse el evento. Pero hay una pega: la pareja del Kent es la sosainas de Lana que, debido a "causas extrañas" ha dejado a Whitney por Clark, y además Lex también tiene acompañante para esa noche, Renata (una antigua novia suya a la que Lionel ha "contratado" para liar a su hijo). Puede que al final resulte que los capítulos que me quedan sean de lo más aburrido y que no haya ni pizca de Clex pero en mi cabecita ya me estoy imaginando un par de escenas (celos, abandonos, Lana llorando -vale, esto no es nuevo - y algún que otro escarceo romántico entre Clark y Lex). Cuando acabe con el libro veremos si se cumplen mis expectativas o si, por el contrario, tendré que volver a utilizar la imaginación para rematar el asunto... Creo que esto último va a ser lo más probable :-p

miércoles, noviembre 03, 2004

Paseando por Blüdhaven



Hace un tiempo que dejé de comprar colecciones regulares de cómics a causa de la gran proliferación de nuevos títulos que me hacían imposible emplear con buen criterio mi escaso presupuesto. Así decidí que lo mejor era hacerme con tomos recopilatorios, ediciones especiales, mini series y formatos por el estilo para no tener que dejar de lado una de mis pasiones. Lo último que estoy leyendo es 'Silencio' de Batman que, como comentaba en otro post, está escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee (que tan buenos momentos visuales me diera en los títulos mutantes). Con Nightwing me vuelve a ocurrir lo mismo, su colección regular debe ir ya muy avanzada pero me apetece muchísimo leer y ver algo suyo, y más desde su "aparición estelar" en la mencionada serie de Batman. Creo que es un personaje que tiene todos los alicientes necesarios para que me enganche y por eso he decidido hacer la prueba con un tomo al que han bautizado con el poco original nombre de 'Algo pasa con Mary' y que abarca los números 71,72,73 y 74 de la serie original.

Los datos técnicos:

Guión: Devin Grayson
Dibujo: Rick Leonardi
Entintado: Jesse Delperdang
Color: Gregory Wright, Digital Chamaleon

Creo que las cosas han cambiado mucho para Dick Grayson desde que dejó a Batman... y además le sienta mejor su nuevo look que aquel ridículo "disfraz" de Robin.

lunes, noviembre 01, 2004

Arte a la venta

Alex Ross tiene en su web una sección dedicada a vender láminas, bocetos y distintos trabajos suyos. Algunos dibujos en blanco y negro no andan mal de precio pero las pinturas a todo color de La Liga de la Justicia creo que están un poco desorbitadas.



[tono sarcástico] Me voy a comprar unas cuantas para colgarlas en el salón. [/tono sarcástico]

Cartelera



Vistos los trailers de 'Blade 3', 'Alien vs. Predator' y 'Resident Evil 2' , en el cine o la tele, ya tengo apuntadas las películas en mi lista de "próximos estrenos". A esto sumo además la tercera parte de 'X Men', la quinta en la saga de 'Superman', 'Batman Begins', la peli de Lobezno, la de Elektra, la nueva de El Cuervo, Los Cuatro Fantásticos y 'Cursed'. No tenía pensado ver 'El Exorcista, el comienzo' pero unos amigos me han comentado que está bastante bien, así que seguramente me pase a echarle un vistazo hasta que se vayan estrenando todas las que he enumerado. Si alguien quiere recomendarme otra peli (en la misma línea) siempre será bienvenido. Por cierto, yo voy con los predators ¿y tú?